jueves, 21 de octubre de 2010

No es lo que parece


Gissel: si vino a verla la esta esperando afuera

Narro:

Sali corriendo a ver a Jacob se habia descubierto mi secreto no lo podia creer, la angustia corria por todo mi cuerpo no sabia que explicacion le podia dar a Jacob, y si no me perdonaba? tendria razon en no hacerlo.

Yo: Jake no es lo que parece, dejame explicarte

Jake: Tay por que no me dijiste?

Yo: Jake yo quise decirtelo pero...

Jake: por que no me dijist que trabajabas aqui con la princesa Alison

Narro:

Que?? Oh Dios!!! Jake cree que trabajo para la princesa que en realidad soy yo!! que hago le digo a Jake que no es verdad, que todo este tiempo le he estado mintiendo? no quiero perderlo es uno de mis amigos.

Yo:que?? espera como llegaste hasta aqui??

Jake: es que te olvidaste una pulsera en mi casa y decia Tay y la direccion

Yo: ah mi pulsera no me di cuenta

Jake: por que no me dijiste que trabajabas aqui??

Yo: es que... en realidad no lo se..

Jake: ok Tay, eres mi amiga no quiero que haya secretos entre nosotros ok?? (te abrazo)

Yo: si... claro

Narro Yo:

Por Dios el confia en mi y yo le estoy mintiendo! por que no me animo a decirle la verdad?? por que?? vamos Tay decile la verdad! el es tu BFF pero al final no pude el se fue luego de haber aceptado ir a su casa mañana para pasear por el bosque.

En la noche

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario