miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Y ahora??


Joe: buenas noches bellisimas princesas

Demi: (extendiendo la mano) buenas noches principe Joseph

Joe:(beso su mano) por favor dime Joe

Narro yo:

Esta escenita era incomoda ya que Demetria no paraba de presumirle a Joe, quedaba como una loca enfrente de el, mientras Nicholas saludaba a Sely yo rogaba que me tragara la tierra era muy aburrido hasta que Joe se dio cuenta de mi presencia y dejo a Demi y por poco la empuja deseperado por saludarme.

Joe: oh disculpame buenas noches linda

Yo: ah buenas noches es un placer

Narra Joe:

Oh Dios era hermosa, nunca habia visto una chica tan linda como ella, sus ojos, su hermoso pelo rubio oh Dios creo ke me estoy enamorando de ella pero debo rechazar mis sentimientos ya que dentro de poco debo casarme por el bien de mi reino.

Narro yo:

Luego de estar un rato sentados charlando vino Jacob a servir el postre al verme quizo mirarme a los ojos para ver quien realmente era pero no podia el antifaz no lo dejaba y por mala suerte derramo el postre sobre el vestido de Demi

Demi: ay pero mira lo que has hecho!!

Jacob: perdoneme señorita

Demi: hay eres un tonto por que no tienes mas cuidado!!

Jacob: lo siento por favor disculpeme

Jefe de mozos: Jacob a mi oficina

Narro yo: mientras demi maldecia a Jacob por lo de su vestido yo me diriji hasta la oficina

Oficina:

Jacob: por favor no me despida!! tengo a mi madre muy enferma

Jefe: eso no es asunto mio! mira lo que las hecho a Demetria

Jacob: por favor con este dinero le iba a comprar sus medicamentos!

Yo: (aclarando la garganta) emm señor Phil

Phil: señorita..

Yo: (para que Jacob no se de cuenta use mi otro nombre) Alison

Phill: si Alison necesita algo??

Yo: yo fue quien distrajo a Jacob, fue culpa mia

Jcob: pero s fue..

Yo:(interrumpiendolo) culpa mia!! lo se puede perdonar a Jacob??

Phill: ok por pedido de usted

Narro Yo:

Jacob me miro como agredeciendome y se fue a seguir trabajando la fiesta termino muy tarde al dia siguiente luego de almorzar me puse mi tunica y sali al pueblo para mi sopresa me encontre con Jacob

Jacob: tay!! hola!!

Yo: ahh hola como te fue??

Jacob: muy bien para que charlemos quieres venir a mi casa?

Yo: ah tu casa??

Jacob: algun problema??

Yo: ...!!

1 comentario:

  1. :3 que hermoso esa demetria :S ahh lo que es ser una loca enamorada (por asi decrilo y sin ofender a demetria claro esta hihi :)ahh... :O Oh no la mama de jake esta mal :'( espero que se mejore.... de verdad :D que me gusto ^^ y ahora? yo no lo se espero que me digas luego :) CiAo :)

    ResponderEliminar