domingo, 21 de noviembre de 2010

No soy quien crees


En la noche:

No podia dormir, daba vueltas y vueltas, conte ovejas como me lo habia enseñado mi padre de chiquita pero ni eso funciono le estaba fallando a Jake como amiga y ahora que hago?? la desesperacion corria por todo mi cuerpo hasta que por fin logre dormir. Al dia siguiente me desperte desayune con mi madre la unica conversacion que tuvimos fueron sobre los eventos que debiamos presenciar... Por la tarde estaba aburrida asi ke fui al pueblo con mi disfraz para que no me reconocieran me encontre a Jake y me llevo hasta su casa;
Jake: como estas Tay?
Yo: bien me encanta tu casa se respira tanta paz
Jake: ja! a mi me gustaria vivir donde tu trabajas ¿que se siente vivir en ese palacio?
Yo: ahh nada, normal
Jake: normal?? vives en un palacio y trabajas con una de las princesas mas importantes
Yo: mm no es lo que parece.. no te dejes llevar por las apariencias... la princesa no se siente feliz..
Jake: no entiendo
Yo: ella se siente sola... su madre no le da mucha importancia y no tiene alguien en quien confiar ademas de su amiga Sely
Jake: y vos como sabes tanto?
Yo: ehhh ella me cuenta
En ese instamte entraron unos guardias uniformados al instante reconoci sus sellos en los uniformes, eran de la guardia real por dios que pasa?
Jake: necesitan algo? por que entran asi?
Oficial: Jake Lautner ?
Jake: si soy yo
Oficial: queda detenido por el robo de una pulsera muy importante de la realeza
Jake: que yo no hice nada!!
(el oficial tomo por la fuerza a jake)
Jake: no sueltenme
Yo: por favor sueltenlo!!
Oficial: y usted quien es?
Yo: (quitandome la tunica) la princesa Alison
Oficial: princesa (reverenciandose) que hace usted aqui?
Yo: no es asunto tuyo sueltenlo
Oficial: me encantaria poder hacerlo pero tengo ordenes de su madre
Yo: entonces denme cinco minutos a sola con el
Oficial: si princesa
(SE FUE)
Yo: jake yo...
Jake: como pudiste mentirme asi??
Yo: yo no quise lo ke paso fue que...
Jake: no me importa lo que paso tuviste la oportunidad de decirmelo y no lo hiciste no eramos amigos?
Yo: si pero es que no podia...
Jake: entiendo no querias ke te vean con alguien como yo..
Yo: no es eso...
Jake: sabes que? me equivoque con vos pense que eras diferente y vaya que lo eres!! POR FAVOR VETE!!!
Sali corriendo y llorando llegue a mi palacio y empece a llorar y gritar no aguantaba con este dolor... perdi a Jake y lo perdi para siempre...

1 comentario:

  1. xD hey no! porque has dejado de escribir!?!?!?!?!??!?!?!?!?! xD jaja me recordaste a la peli de aladin... me encanta esa peli :3 un favor no me dejes con esta escena y el corazon en un puno! o no volvere a dormir D: auqneu em lo merezco porque pf... est$#@%^#$ blogger que te pasa?!?!?! no guardas mis coments you little dumd program ! >.<!!! aunque lo admito en partisima grandisima parte es mi culpa por no revisar que se quedaran los coments, tenes premio en mi blog, lo colo en un rato :3 a ver si asi subis algo *carita esperanzada* aunque no me lo merezco u.u por no revisar... u.u ah! recorde algo, y como lo supo la madre!??! D: o que? D: CiAo u.u

    ResponderEliminar