lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap 1 : Mi rutina

Una mañana me desperte, bueno en realidad me desperto mi asistente, tenia que ir a inaugurar un museo historico y luego almorzaria con la reina,mi mama, asi es un tipico dia mio asi de aburrido, todos los dias es lo mismo hasta que un dia todo cambio...


Sirvienta: buenos dias señorita Taylor! como ha dormido?


Yo: Gissel cuantas veces debo decirtelo? dime tay


Sirvienta: su desayuno esta listo señorita Taylor


Yo: Veo que no me vas a hacer caso


Sirvienta: no, lo siento señorita Taylor


Luego de vestirme baje a desayunar con la reina, mi mama, casi no hablamos, como siempre, estaba muy ocupada haciendo llamadas, no sabia por que pense que algo malo habia pasado:


Yo: mama ocurre algo?


Mama: hija luego te cuento este no es el momento


Yo: y cuando sera el momento mama? nunca tienes tiempo para mi!!!


Mama: hija no me grites sube a tu habitacion luego hablaremos


Subi llorando a mi habitacion mi mama nunca tenia tiempo para mi, siempre estaba ocupada atendiendo asuntos de princesas y reinas, esta era mi rutina pelear con mama por la mañana y como siempre nunca viene a ver como estoy. Me agarro un ataque de locura y me puse un vestidito rockero y me puse a escuchar musica


Debe haber sido un milagro mi mama entro a mi habitacion para ver como estaba y me hizo un escandalo por la ropa que llevaba puesta:

Mama: Taylor Alison Swift que estas haciendo?

Yo: escucho musica?

Mama: pero.. que haces con eso puesto? pareces una rockera escandalosa

Yo: pero no lo soy

Mama: si tu padre te viera asi...

Yo: No no pienses por el, el ya no esta... pero yo se que el es el unico que me quiere y entiende

Mi mama salio del cuarto furiosa, en ese momento extrañaba a mi padre mas que nunca pero el habia fallecido cuando yo tenia 12 años y me dejo España a mi, tome una tunica lila y sali a caminar al pueblo, mama me lo habia prohibido muchas veces pero yo queria estar ahi era tan lindo como ver que la gente normal no tiene problemas y yo una princess que lo tiene todo tiene que sufrir asi....

Yo: Lo siento es ke no te vi!

¿?: No hay problema como te llamas?

Yo: Tay... (oh dios no debo decir que soy una princesa) Tay

¿?: es un gusto me llamo Jacob

Yo: ah es un placer

Jacob: bueno debo irme... debo trabajar

Yo: trabajas aqui?

Jacob: si en la pescaderia

Yo: en la que?

Jacob: sabes lo que es?

Yo: ehh si

Jacob: ok nos vemos

Llegue a mi palacio contenta habia conocido a alguien que me valoraba por lo que era y no por ser una princess que lo tiene todo:

¿?: Hola Tay

Yo: oh hola que sorpresa!-----------------------------------------------------------------------

Hola mis lectoras les dejo el primer cap de la historia espero que les haya gustado comenten sus comentarios me sirven muxo graicas


3 comentarios:

  1. Muy bueno!! Muchas gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  2. Jeje de nada Pame te aviso para el otro un kiss

    ResponderEliminar
  3. jaja esta genial me encanta que hallas utilizado imagenes de famosos y los hallas convertido en parte de la realeza jaja que genial
    xD jaja y pusiste a mi jake en la hisotira !!!!! =D
    (aunque bueeno no pusiste a mi rob u.u le hubiera quedado de inglant ^^ jaja)esta muy bueno de verdad ... pero... no se... me parecio un poca explosiva su reaccion :S y hubiera estado (y)que hubieras puesto el como se escapaba :( pero aun asi me gusto ^^ lindo

    ResponderEliminar